SERVICIOS DE IMPRESIÓN DIGITAL E IMPRESIÓN OFFSET
Trabajamos la impresión digital y la impresión offset, adaptándonos a cada proyecto y asesorando al cliente sobre qué solución de impresión se adapta mejor a sus necesidades.
Trabajamos la impresión digital y la impresión offset, adaptándonos a cada proyecto y asesorando al cliente sobre qué solución de impresión se adapta mejor a sus necesidades.
En Gráficas Rosua somos la imprenta de confianza de numerosas tiendas, comercios, empresas y todo tipo de negocios que tienen necesidades de impresión. Por eso, ¡también queremos ser la tuya!. Queremos ser tu proveedor de impresión y tenemos un gran músculo para ello, gracias a nuestra experiencia, maquinaria y equipos profesionales.
Somos capaces de abordar todo tipo de proyectos y soluciones de impresión, desde una tirada de tarjetas de visita o carpetas corporativas para tu empresa, unos albaranes de papel continuo para tu negocio, hasta una impresión completa de los catálogos y revistas más sofisticados que te puedas imaginar.
Apostamos por la calidad de la impresión y ofrecemos a nuestros clientes los acabados que más se adapten a sus necesidades. Sabemos lo importante que son las buenas impresiones y, por eso, la imprenta que trabaje contigo debe sumar para que cada contacto con tus clientes sea realizado con éxito, transmita una buena imagen y cuide los detalles.
La impresión digital se suele emplear para pequeñas tiradas de elementos de impresión. Se trata de una impresión barata y rápida, por lo que resulta ideal para los trabajos de impresión urgente.
Los resultados de la impresión digital son de calidad y permiten al cliente contar al instante con una prueba de impresión antes de hacer la tirada completa de los trabajos encargados. Entre los acabados que ofrece la impresión digital figuran: encapsulado brillo o mate, grapados o en espiral.
Algunos de nuestros servicios de impresión digital son: dípticos y trípticos, tarjetas de visita, dossieres, invitaciones, diplomas, cartelería o sellos de caucho.
La impresión offset se utiliza, por lo general, para medianas y grandes tiradas. No resulta adecuada para tiradas cortas o urgentes, pues el proceso de impresión es más complejo y enriquecido. Se obtienen resultados de máxima calidad y naturales, permite controlar el color exacto (Pantone), usar tintas especiales como el oro o la plata, aplicar barnices, etc.
Los acabados que permite la impresión offset son de diferentes tipos, que serán elegidos en función del proyecto de impresión: plastificado mate y brillo, troquelado, grapado, encuadernación con cola e hilo, encuadernación con espiral o barniz UVI, entre otros.
Algunos de nuestros servicios de impresión offset son: tarjetas de visita de gran tirada, hojas, carpetas corporativas, revistas, libros, dípticos y trípticos, catálogos, talonarios, calendarios o tickets.
La papelería corporativa son los diferentes elementos gráficos que utiliza una empresa para comunicarse y hacer marca con sus clientes, tales como las tarjetas de visita, carpetas corporativas, cartas, sobres, sellos, facturas, entre otros.
Resulta fundamental tener estos elementos siempre disponibles y apostar por una impresión de calidad. Por eso, toda empresa o negocio deberá contar con una imprenta de confianza para ser su proveedor de papelería corporativa y establecer un contacto directo que le permita hacer pedidos bajo demanda.
En Gráficas Rosua contamos con un amplio catálogo de productos sobre los que poder imprimir tu identidad corporativa para ser fácilmente reconocido y ofrecer una buena imagen a tus clientes.
La impresión digital gran formato es una de las líneas de impresión más trabajadas en nuestra imprenta. Se utiliza para lonas, photocall, vinilos grandes, displays, vallas publicitarias, vallas de obras o decoración de interiores.
La impresión digital de gran formato se realiza a través de un plóter, que es una gran impresora lineal conectada a un ordenador desde el que se controla cada impresión. Se trata de una impresión flexible, que permite imprimir sobre acabados muy variados y colocarlos en todo tipo de soportes.
Entre los acabados figuran: la impresión sobre papel fotográfico, satinado o coated; impresión sobre vinilo electrostático, transparente o perforado; impresión gran formato sobre vinilo de corte adhesivo, impresión gran formato sobre lona normal o perforada, impresión gran formato sobre lienzo o impresión gran formato sobre PVC.
La impresión en papel continuo, o papel pausado, se utiliza en sistemas clásicos de impresión. Los productos más habituales de impresión en papel continuo son: albaranes, facturas, nóminas, recibos, notas de entrega, papel de cartas o formularios.
El papel continuo se imprime en rotativas especiales para este tipo de papel desde bobinas de papel. Se entrega en hojas en zig zag con microperforados que permite separar unas hojas de otras.
Aunque este tipo de papel se utilice cada vez menos, en Gráficas Rosua seguimos apostando por la impresión en papel continuo, desde impresión a una sola tinta como a todo color. Empleamos la impresión en papel continuo para imprimir todo tipo de formularios técnicos en cualquier medida.