ROTULACIÓN

En Gráficas Rosua contamos con una amplia experiencia en rotulación. La rotulación de tiendas, la rotulación de comercios, la rotulación de restaurantes, la rotulación de empresas, la rotulación de fachadas, la rotulación de interiores o la rotulación de vehículos son algunos de los servicios de rotulación que trabajamos a diario.

Somos capaces de abordar todo tipo de proyectos y soluciones de rotulación, desde unas letras corpóreas, un rótulo luminoso o un vinilado de cristales hasta una fachada exterior o el interior de un local, sin olvidar la rotulación de vehículos, que es uno de nuestros servicios de rotulación estrella.

LA ROTULACIÓN, UNA GRAN ALIADA PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

La rotulación supone una herramienta muy poderosa para el crecimiento de un negocio, siendo un elemento muy usual para la aplicación del branding. La rotulación ofrece, de manera económica y sencilla, muchas posibilidades a nivel comunicacional. 

La rotulación tiene tres grandes funciones: corporativa, promocional e informativa. Es decir, se usa para dar visibilidad a la marca y comunicar el mensaje de la empresa, para promocionar un servicio o producto o para informar sobre algo específico.

SOMOS TU EMPRESA DE ROTULACIÓN 

En Gráficas Rosua te ofrecemos soluciones de rotulación a medida para tus proyectos.

Disponemos de una amplia gama de servicios para la rotulación, señalización e identificación de empresas, profesionales y comercios: rotulación, letras corpóreas, rótulos luminosos, rotulación de vehículos, fachadas, vinilos para cristales, totems publicitarios, publicidad exterior, pantallas led y mucho más.

Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos en la puesta en marcha de tus ideas para hacerlas realidad. Sea el tamaño de empresa que sea, o seas el tipo de comercio que seas, ¡somos tu empresa de rotulación! En Gráficas Rosua te daremos la mejor solución.

ROTULACIÓN PARA COMERCIOS

¿Nuevo negocio a la vista?, ¿nueva imagen de marca a la vista?

Si eres un COMERCIO, la rotulación te interesa.

La rotulación para comercios ofrece más beneficios de los que puedas pensar. Mostrar a tus clientes o potenciales clientes la imagen de tu negocio es importante, ya que ayuda a que se familiaricen con este. Además, la elección de un buen rótulo para tu tienda no solo indica el nombre y el sector de su negocio, sino también sirve para resaltar la empresa, atraer a los transeúntes que lo buscan y llamar la atención de las personas que caminan.

Recuerda: una tienda sin su marca pasa desapercibida. La rotulación es la clave para que tu tienda, farmacia, papelería, estanco, supermercado o cualquier tipo de comercio destaque sobre el resto. 

ROTULACIÓN PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

¿Le sacas partido a tu marca personal o de empresa?

Si eres una EMPRESA o un PROFESIONAL, necesitas una proveedor de confianza

Imagínate la cantidad de clientes que cada mes pasan por tus oficinas o instalaciones. Seas una empresa grande, mediana o pequeña, siempre debes cuidar las primeras impresiones y fidelizar a todo aquel que te visite. La rotulación para empresas tiene múltiples ventajas.

Más allá de hacer visible la marca, un rótulo es un elemento decorativo. Cualquier estancia de tu empresa resulta ideal para impactar con tu marca adaptándose al estilo y a la necesidad de cada espacio: letras corpóreas, rótulos luminosos, vinilos para cristales, placas corporativas, etc.

ROTULACIÓN PARA RESTAURANTES, BARES O CAFETERÍAS

¿Conquistas a tus clientes no solo por el estómago?

Si eres un RESTAURANTE, BAR o CAFETERÍA, apuesta por crear experiencias completas

Seas el tipo de local de restauración que seas, la rotulación comercial para será una herramienta clave para captar la atención de tus clientes. Tener un exterior bien cuidado e iluminado, una fachada con tu marca, un rótulo que facilite que te encuentren los viandantes y que además sea un rótulo luminoso para que también te vean por la noche,…¡todo suma!

Además de conquistar a tus clientes con tu cocina y con tu servicio, no olvides hacer de tu fachada exterior y del interior de tu local un sitio atractivo en el que tu marca esté bien visible y genere experiencias. Apuesta por las diferentes soluciones que te presta la rotulación.

Te contamos cómo trabajamos

Sabemos la importancia que tiene un trato de confianza y cercano.

Toma de contacto

¿Nos conocemos? Cuéntanos qué necesitas y, desde nuestra experiencia, te daremos lo mejor de nosotros y abordaremos la idea que mejor se adapte a tus necesidades.

Información y medición

Si necesitamos saber más sobre tu proyecto o trabajo a ejecutar, te contactaremos para resolver todas las dudas y recopilar más información. En caso de tener que realizar alguna medición, ¡allá que iremos!

Presupuesto y aprobación

Estudiaremos la idea y los materiales que mejor te vayan y te presentaremos un presupuesto detallado de la actuación.

Instalación y seguimiento

¡Al lío! Tras la aceptación del presupuesto, nuestros montadores, que son los mejores del mundo, procederán a la instalación del rótulo. Cuidaremos que todo se haga en el tiempo y en la forma adecuada.

¿Quieres algunas ideas de rotulación?

Aquí te damos algunas pistas para ir definiendo mejor qué tipo de solución de rotulación necesitas para tu negocio.

Letras corpóreas

Los rótulos con letras corpóreas son una buena solución para una tienda, una empresa o un negocio que necesite un rótulo. Se trata de un rótulo en relieve, es versátil, de gran resistencia y sirven tanto exterior como para exterior. Las letras corpóreas son ideales para ser ubicadas, por ejemplo, de decoración en el hall de una oficina, en la recepción de un hotel. 

Fabricamos letras corpóreas o letreros en diferentes materiales: letras corpóreas en PVC, letras corpóreas de metacrilato, letras corpóreas metálicas, letras corpóreas de acero inoxidable, letras corpóreas de madera, etc. 

Rótulos luminosos

El rótulo luminoso es un letrero con luz que facilita la visibilidad de tu rótulo cuando hay poca luz, es de noche o se busca generar un mayor impacto. Así, los rótulos luminosos son una solución de rotulación que consiste en la utilización de la luz como reclamo de atención. 

Los rótulos luminosos se suelen aplicar en fachadas de exterior, con fines publicitarios o de señalización en lugares interiores como centros comerciales o negocios. 

Rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos permite que tu marca esté en constante movimiento y atrae a diario a miles y miles de miradas que pueden acaban siendo tus clientes. Es una manera sencilla e impactante de hacer marca y publicidad casi sin darte cuenta. 

Con la rotulación de los vehículos de tu empresa conseguirás captar la atención de los viandantes y conductores, jugando con colores, formas y mensajes. Somos especialistas en la rotulación integral de todo tipo de vehículos: furgonetas, coches, motos, camiones o grandes flotas. 

Señalética

La señalética es un elemento visual muy interesante para ubicarse en un espacio e identificar, por ejemplo, las diferentes salas, despachos o departamentos en una oficina. Disponemos de una amplia variedad de indicadores de plantas en diferentes colores y formas, así como placas orientadoras para ascensores, rampas o escaleras. 

Existen diferentes tipos de señalética: señalética de emergencia, señalética corporativa y señalética decorativa. 

Vinilos

El vinilo es un material muy versátil. El vinilo de rotulación, denominado vinilo de corte, es un material indispensable para las artes gráficas, desde vinilos opacos a traslúcidos, pasando por vinilos al ácido perfectos para garantizar intimidad en la separación de espacios. 

Los vinilos pueden aplicarse en fachadas, escaparates, vinilos para oficinas y locales comerciales, vinilos para decoración de interiores, vinilos para murales de pared, vinilos para cristales, vinilos para rótulos luminosos, vinilos para carteles, vinilos en vehículos, vinilos en lonas, vinilos para vallas publicitarias y expositores, etc. 

Fachadas e interiores

La rotulación para fachadas y la rotulación para espacios interiores son soluciones de rotulación muy frecuentes para cualquier tienda, local, negocio o empresa. Los rótulos pueden ser de exterior y de interior. 

Los rótulos para fachadas pueden ser muy diversos y personalizados, adaptándose a las condiciones y materiales del lugar donde se vaya a instalar el rótulo. Para un espacio interior, la rotulación permite comunicar la marca, transmitir mensajes, crear experiencia y decorar. La rotulación para interiores es una apuesta inteligente para hacer marca en el interior de tu negocio. 

Eventos y ferias

Los eventos y las ferias son momentos clave para darse a conocer como empresa, son un escaparate para mostrar tu marca y causar buena impresión. La rotulación es la solución más habitual en la fabricación de materiales de publicidad, de comunicación y de promoción  para eventos y ferias: lonas, banderolas, photocalls, corpóreos, etc. 

Los rótulos para eventos y ferias permiten, además, elaborar soluciones de rotulación creativas y espectaculares, totalmente personalizadas, para hacer notar tu marca.